Salud Femenina

Salud Femenina

En el Centro Ginecológico de Clínica Médica General contamos con profesionales altamente calificados y con los equipos más modernos para el diagnóstico preciso y el tratamiento exitoso de todas las enfermedades, infecciones y problemas del sistema reproductivo femenino. Nuestros especialistas le ayudarán a encontrar la causa de todo trastorno menstrual, a detectar y curar enfermedades e infecciones de transmisión sexual así como el mal funcionamiento de sus órganos reproductivos.

Salud Femenina

Watch Videos

PLAY

Así mismo, nuestro Centro Ginecológico le ayudará a identificar y lidiar con problemas hormonales, problemas de infertilidad y le ofrecerán alternativas para ayudarle en la transición hacia la menopausia. El Centro además cuenta con el apoyo del prestigioso laboratorio AllLab de Clínica Médica General para la rápida y eficiente detección de tumores benignos y malignos así como el respaldo del renombrado Centro Quirúrgico de Los Ángeles para la restauración, extracción y curación de todo quiste, pólipo e inclusive el cáncer.

    Ofrecemos servicios de:

  • Ginecología: Prevención y tratamiento de quistes de ovarios, endometriosis, cáncer de útero
  • Diagnosis de cambios hormonales, trastornos menstruales
  • Infecciones, cistitis, vaginitis, dolor pélvico
  • Laparoscopia y Coloscopia
  • Reconstrucción vaginal, incontinencia urinaria, prolapso uterino
  • Menopausia, ginecología geriátrica
  • Prevención del cáncer de seno

El Departamento de Salud Femenina está conformado por el Departamento de Ginecología y el Centro de Maternidad.

Es nuestra misión es la prevención y el tratamiento de enfermedades que afectan a millones de mujeres tales como el cáncer de seno, que puede prevenirse con chequeos anuales y mamografías. Si usted siente un bulto en los pechos, es importante hacerse ver por un especialista.

Así mismo, el Centro Ginecológico le ayudará a encontrar las causas de trastornos menstruales, dolor, irregularidad, cambios hormonales, cólicos y menopausia, además de la prevención del cáncer de útero, endometriosis, a través de exámenes como el Papanicolaou. 
En el Centro Ginecológico cuenta con los equipos necesarios para realizar histeroscopias (visualización de la cavidad uterina, ovarios). 
Ofrecemos además vaginoplastia (reconstrucción o rejuvenecimiento vaginal), labioplastia y reconstrucción del himen.