Nosotros

La Clínica Médica General fue fundada en 1986 por el doctor Daniel Dunkelman, el Director Médico más reconocido en el Sur de California. Es Cirujano certificado por el American College of Surgery con más de 40 años de experiencia como educador, cirujano, maestro de cirujanos y ha sido Presidente del Colegio de Médicos Hispanos (CHAMA).

El doctor Dunkelman es graduado de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires, realizando su residencia en Cedars Sinai Medical Center en Los Angeles donde actualmente reside.  El Doctor es además fundador y CEO del conjunto de centros médicos Clínica Médica General cuyas 6 localidades en el Sur de California vienen sirviendo a la comunidad Latina por más de 25 años.

Nuestra centro de operaciones y primer centro médico está localizado en Los Angeles, frente al Parque Mac Arthur. Con el transcurso del tiempo, fuimos agregando otras instalaciones tales como cinco clínicas, y un laboratorio médico de servicio completo y certificado en California, así como también una Asociación Médica de Práctica Independiente (IPA), que contrata con las compañías aseguradoras.

Nuestros centros médicos se caracterizan por su excelencia en la atención al paciente y ofrecemos referencias a los mejores centros de salud en el sur de California.

Ademas tenemos el orgullo de participar en sociedad con Health Net en el primer proyecto de seguro de salud latino, llamado “Salud con Health Net“, un plan de seguro médico de bajo costo que contribuye a cubrir todas las necesidades médicas de la comunidad hispana.

Conozca su Clinica

Los Angeles

East Los Angeles

east_la

Huntington Park

Huntigton_Park

El Monte

el_monte

Van Nuys

Van_Nuys

Santa Ana

Santa_Ana