Nutrición

Nutrición

El Departamento de Nutrición de Clínica Médica General cuenta con los mejores profesionales para el cuidado de su salud y la optimalización de su sistema digestivo para el control del colesterol, diabetes y presión arterial.

Nutrición

Watch Videos

PLAY

La alimentación es la base de una buena salud lo cual se refleja en la belleza de la piel, por lo que es muy importante no solo decidir qué comer, pero también que no comer. Como perder peso de manera saludable y sin dietas que sean perjudiciales para nuestra salud.

Ofrecemos: Planes de nutrición y dieta para personas diabéticas, de la tercera edad, o que simplemente quieren mejorar el estado de su salud.

En el Departamento de Nutrición de Clínica Médica General contamos con profesionales para ayudarle no solo a bajar de peso pero a hacerlo de manera saludable, prevenir la obesidad y además crear un plan de dieta que le ayudará a bajar el colesterol y controlar enfermedades como la diabetes.

Muchas personas que no pueden bajar de peso, dejan de comer y pueden llegar a sufrir de anemia, desnutrición y se descalcifican (algunas personas mayores inclusive pueden desarrollar osteoporosis a consecuencia de una mala alimentación). A través simples exámenes, el nutricionista puede descubrir si su problema con el peso es una cuestión endocrina u hormonal, o un problema de la glándula de tiroides.