Dermatología | Cuidado de la Piel

Dermatología | Cuidado de la Piel

El Centro de Dermatología y del Cuidado de la Piel de Clínica Médica General cuenta con los mejores profesionales y los equipos más modernos para la diagnosis precisa y efectiva de todos los padecimientos de la piel. Así como tratamientos exitosamente comprobados para la curación de acné, eliminación de manchas en la piel, extracción de lunares, lesiones, verrugas, masas (protuberancias) e identificación de cáncer de la piel, así como tratamientos de rejuvenecimiento laser.

Dermatología | Cuidado de la Piel

Watch Videos

PLAY

Cremas Doctor Daniel
Las famosas Cremas del Dr. Daniel ofrecen tratamientos especializados para el acné y las manchas de la piel, manteniendo la piel sana y joven.

Visite: www.CremasDoctorDaniel.com

El Acné
El acné es una enfermedad de la piel que produce granos de pus y puede dejar cicatrices y pozos para toda la vida, bajando nuestra autoestima. El acné es muy común en la adolescencia pero puede también atacar a los adultos.
La causa del acné es la secreción excesiva de sebo por las glándulas sebáceas de la piel como consecuencia de cambios hormonales (testosterona).

Manchas, Lunares, Melasma, Melanoma y Prevención del Cáncer a la Piel
Las manchas de la piel no sólo afean su apariencia física, sino que también pueden ser malignas.
Existen varios tipos de manchas; vienen en diferentes colores, tamaños y formas. Hay manchas marrones, rojas o negras que pueden ser planas o elevadas, grandes o pequeñas. Estas aparecen especialmente en la cara, en el cuello y en las manos, pero pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.

LO MÁS IMPORTANTE es encontrar la causa de la mancha para tratarla exitosamente chequeando la piel de todo el cuerpo de forma completa.
En la Clínica Médica General se llevan a cabo todos los exámenes diagnósticos completos para obtener un tratamiento combinado de rayos laser y las cremas especiales para eliminar las manchas; y en caso de cáncer de piel eliminándolo A TIEMPO con la cirugía adecuada.
Cualquier lunar o mancha en la piel puede ser potencialmente canceroso, pero se cura si se trata a tiempo.

El Departamento de Dermatología de Clínica Médica General es liderado por el Dermatólogo más famoso de la televisión hispana, el Doctor Daniel Dunkelman, conocido popularmente simplemente como el Dr. Daniel.

El Dr. Daniel, con más de 30 años de experiencia en el cuidado de la piel es el genio creador detrás de la afamada marca Cremas Doctor Daniel cuya variedad de cremas continúan día a día ganando más seguidores debido a la gran calidad y eficacia de sus productos. Entre las cremas más solicitadas tenemos la Crema facial, la cual contiene propiedades humectantes, nutritivas, reparativas y antioxidantes. También conocida como la crema de colágeno, contiene además Aloe Vera y vitamina E. Adicionalmente, la Crema de Rejuvenecimiento elimina la capa de piel muerta, promoviendo la transformación y renovación de la piel. Para las ojeras que no solo afean el rostro, pero también nos hacen ver mayores, existe la crema anti ojeras cuyas propiedades anti-inflamatorias, nutritivas, antioxidantes y anti manchas reducen la hiper-pigmentación y las bolsas que se forman debajo de los ojos.

Así mismo, Dr. Daniel cuenta con un tratamiento exclusivo y exitoso que combina Cremas Anti Manchas con láser resultando en la eliminación de manchas, pecas a consecuencia de la edad y la excesiva exposición al sol o muchos días de playa sin protección solar efectiva. El protector solar o sunblock (bloqueador de sol) de Cremas Dr. Daniel protegen efectivamente su piel contra los rayos ultravioletas A (Aging, envejecimiento) y B (Burn, quemar).

Manchas como el paño o mariposa a causa del embarazo son también efectivamente eliminadas; mientras que la Crema Melasma es recomendada para manchas más fuertes, oscuras y profundas.

El Acné es uno de los mayores problemas de piel que tienen tanto adolescentes como jóvenes en sus 20s e inclusive en los 30s. Para ellos, Dr. Daniel ha creado un sistema completo para la eliminación del acné basado en un conjunto de cremas y tratamiento laser que exitosamente limpia el rostro de espinillas, granos de pus, y borra las cicatrices dejadas como consecuencia del acné.

Adicionalmente el Departamento de Dermatología cuenta con equipos laser de alta calidad para el rejuvenecimiento, eliminación de manchas, tatuajes y depilación de vello no deseado.

En el Departamento de Dermatología también se realiza la aplicación de Botox y sustancias de relleno que ayudan a la eliminación de arrugas y líneas de expresión sin necesidad de cirugía. Las sustancias de relleno también se usan para disminuir la apariencia de cicatrices profundas, crear o aumentar el volumen de los labios, mejillas y hasta pueden moldear la línea de la nariz para refinar el perfil.

No obstante, la misión fundamental del Departamento de Dermatología es la prevención del cáncer de piel a través de la detección temprana y tratamiento. Por lo que cada lunar, lesión, verruga o masa es revisada y examinada por especialistas.