Hemorrhoids

Hemorrhoids

El término hemorroides se refiere a la condición en la cual las venas alrededor del ano están ¬hinchados e inflamados. Las hemorroides en muchos casos, es el resultado de pujar intensamente, sin embargo, hay otros factores tales como el embarazo, la edad, estreñimiento crónico, diarrea o estar sentado por mucho tiempo o ciertas enfermedades como la cirrosis hepática. Las hemorroides pueden estar ya sea dentro del ano (internas) o debajo de la piel alrededor del ano (externas).

Hemorroides

Watch Videos

PLAY

Una evaluación completa es necesaria para la diagnosis de los hemorroides especialmente cuando hay sangrado anal o sangre en sus heces.

En Clínica Médica General ofrecemos tratamientos para aliviar el dolor, mejorar y tratar esta condición, cirugía laser para ciertos casos y un plan de nutrición para prevenir futuros hemorroides.

El término hemorroides se refiere a la condición en la cual las venas alrededor del ano están ­hinchados e inflamados. Las hemorroides en muchos casos, es el resultado de pujar intensamente, sin embargo, hay otros factores tales como el embarazo, la edad, estreñimiento crónico, diarrea o estar sentado por mucho tiempo. Las hemorroides pueden estar ya sea dentro del ano (internas) o debajo de la piel alrededor del ano (externas). Una evaluación completa y un diagnóstico preciso del doctor es importante cuando hay sangrado anal o sangre en las deposiciones.

El sangrado puede también ser un síntoma de otra enfermedad digestiva, ­­incluyendo el cáncer colo-rectal. Si usted tiene dolor al defecar, es preciso realizar una colonoscopia, la cual es un tubito con una camarita que permite al doctor detectar exactamente la raíz del problema. Una vez encontrado, Clínica Médica General provee diversas alternativas que incluyen el innovador tratamiento laser para hemorroides.