Podiatría

Podiatría

El Departamento de Podiatría de Clínica Médica General está compuesto de los mejores podiatras del área, provee exclusivos tratamientos laser y cuenta con la colaboración del prestigioso Centro Quirúrgico de Los Ángeles. Un centro completo donde usted encontrará alivio para el dolor de sus pies, corrección de deformidades, y eliminación de hongos sin químicos dañinos.

Podiatría

Watch Videos

PLAY

El cuidado de nuestros pies es muy importante, no solo nos llevan a todos lados sino que además sostienen todo nuestro aparato esqueleto-muscular. Millones de personas sufren de dolores en los pies. Estos dolores pueden ser severos y dificultar nuestras actividades diarias. Las causas más comunes son las callosidades, verrugas plantares, juanetes, Fasciitis (dolor intenso en el talón del pie), dedos de martillo, uñas encarnadas, artritis, gota, tendinitis y en caso de diabetes, las infecciones y los hongos. Es muy importante el tipo de calzado que usamos de acuerdo a nuestro peso y a la forma de pisar. También es importante consultar a tiempo para evitar el dolor y las complicaciones severas.

El Departamento de Podiatría le ayudará con el dolor de pies, fasciitis plantar, dolor de tobillos, los dolorosos juanetes, dedos de martillo, uñas encarnadas y el peligroso pie diabético. Conjuntamente con el Departamento de Podiatría se encuentra la Clínica Laser de los Pies para el tratamiento efectivo de hongos tanto en la piel como en las uñas y el pie de atleta. Así como tratamientos de laser en las venas para la eliminación exitosa de varices y venas de araña.