Van Nuys

Van Nuys

Hola mi nombre es Carla Bográn, Soy del hermoso país de Honduras donde todo el mundo le encanta bailar “punta”.

Vine a los Estados Unidos hace 20 años, y he estado trabajando para Clínica Médica General desde hace 14 años. He tenido una buena experiencia trabajando aquí. Se me ha dado la oportunidad de demostrar mis habilidades en diferentes posiciones, tales como el mercadeo y las ventas. Ahora, yo soy el gerente de la oficina de Clínica Médica General de Van Nuys. Como manager, tengo la oportunidad de aprender más sobre el negocio de servicio al cliente y ser una buena manager.

Me gusta ayudar a los pacientes y empleados a mi alrededor. Creo en la calidad del servicio que ofrecemos y la satisfacción de nuestros pacientes se puede ver a través de los comentarios positivos que recibimos.

Los pacientes tienen una buena experiencia en nuestra clínica; Clínica Médica general de Van Nuys es una clínica en la que cada paciente que viene con nosotros no tiene que buscar otros servicios médicos en ninguna otra parte. Podemos proveer todas las necesidades de nuestros pacientes en la clínica. Nosotros tenemos equipos de rayos x, ultrasonido y laboratorio que se especializan en una variedad de cosas, además contamos con representantes de cirugía plástica para mantener la belleza de nuestros pacientes. Venga y nosotros nos ocuparemos de usted.


El estacionamiento (GRATIS!) esta al frente de la Clinica en la calle Valley Mall.

6511 Van Nuys Blvd Van Nuys, California 91401
Phone: 818-901-9090